Hoy, y a colación del post sobre la normativa de transporte de materiales, hemos decidido recoger aquí algunos de los accesorios con los que cuenta Proandamio para facilitar este tipo de procesos. Eslíngas, tensores de carraca, kits de flejes de plástico… hasta incluso paneles con los que señalizar que la carga sobresale del vehículo.
Un sinfín de utilidades con las que no dejar nada a la improvisación en una tarea, en principio sencilla, pero que como hemos visto se puede complicar si no cumplimos con las medidas necesarias.
Eslíngas: fabricadas en poliéster, de forma plana y acabadas con gaza. De alta tenacidad y capaz de soportar hasta cinco toneladas con un largo máximo de seis metros.
Tensores de carraca: sistema de amarre en poliéster de alta tenacidad y certificado para soportar 5000 kilos. Cosidos con máquinas programables que le confiere un acabado de inmejorable calidad. Tensor de carraca y ganchos abiertos/cintas de 50.
Kit de Fleje: compuesto por un carillo portabobinas de fleje de plástico, un rollo de fleje con grapas y una flejadora.
Varios tipos de accesorios que facilitarán el transporte de la mercancía y harán más cómodo y seguro el viaje. Entra en www.proandamio.com y compruébalo tú mismo.