Quizás el titular del post parece demasiado atrevido, pero nada más lejos de la realidad. La marca de andamios Altrex ha confeccionado una nueva torre con la que reinventar el mercado gracias a su fundamental característica; y es que, un solo operario es capaz de montar la ayuda sin necesidad de nadie más. El sistema, conocido como ‘Una persona Fast-construction’, permite montar el andamio de forma rápida y segura en unos diez minutos.
Algo que hasta la fecha no era posible, ya lo es gracias a la Torre de Aluminio MiTower, la revolución del mercado. Entrando ya en características técnicas del andamio cabe destacar que la altura de trabajo es de seis metros, que cuenta con un mecanismo de suspensión único en la plataforma, un trolley con equipo propio…
MiTower es un andamio multidisciplinar adecuado para muchos tipos de sectores: desde pintura, pasando por instalaciones eléctricas o de otros tipos, mantenimientos profesionales, bricolaje… Una auténtica revolución capacitado para hacerse un hueco en cualquier sector.