Tenemos chico nuevo en la oficina. Proandamio incorpora a su catálogo de productos la Torre Móvil de Aluminio 3400 de Altrex, un andamio que destaca por su fácil montaje/desmontaje y su capacidad de adaptarse a diferentes entornos.
Se compone de cuatro módulos capaces de llegar hasta los ocho metros de altura y que según su composición facilitará el trabajo en una u otra altura. Usos particulares o profesionales, ambos sectores quedarán plenamente satisfechos con esta Torre Móvil de Altrex.
Es sólido, ligero, compacto y de fácil transporte gracias a su plataforma plegable. Cuenta con una estructura que soporta hasta 150Kg/m2 de carga e incorpora un lastre de 40Kg necesario para el uso del Módulo D. Además, afianza su seguridad con el doble freno de sus cuatro ruedas, los perfiles antideslizantes de sus peldaños de subida y el seguro antiviento de su plataforma.
Moderno, ligero y sencillo. Esas son las señas de identidad de la Torre Móvil 3400 de Altrex, un andamio capaz de satisfacer a particulares y profesionales.